Flexibles/ A medida: Nuestros productos tienen la particularidad de poder ser adaptados a la medida del perfil de cada cliente, de acuerdo a sus expectativas, intereses, gustos y requisitos.
   
Vivencial: Se pretende a través de la experiencia ofrecida por Kehilatí trasmitir conocimientos, sentimientos, emociones y sensaciones.
   
Creativos: Se utilizarán diferentes técnicas que permitan que nuestros visitantes aprendan, se diviertan, se emocionen y sientan.
   
Sorpresas: Nuestra propuesta son sorpresas y experiencias por descubrir.
   
Personalizados: Se busca una intensa relación y acercamiento entre el staff de kehilatí y nuestros clientes. Para poder cumplir con todos nuestros objetivos recomendamos trabajar con grupos reducidos.
   
Calidad y Excelencia: Se persigue la mayor satisfacción de nuestros clientes con el servicio de excelencia más adecuado para cada uno de ellos.
   
Nuestro Guías: Nuestros guías han participado activamente en el diseño de los productos por lo tanto están identificados con el mismo.
   
Especializados: Kehilatí se ha especializado en los productos turísticos relacionados con el judaísmo en la Argentina. Lo que nos hace expertos en el tema.
   
Sabemos y entendemos de judaísmo y de turismo: Quienes diseñamos y operamos estos productos somos profesionales expertos.
   
 
   
 
 
 
 
54 -9 -11 66099100 - info@kehilati.com.ar